A lo largo de los últimos 3 meses se ha venido trabajando para llegar de la mejor forma a una nueva edición del ya tradicional, Aerosport Paraná. Se ha preparado el predio y realizado los trabajos pertinentes, para recibir al público de Paraná, dentro de los parámetros de seguridad que el evento amerita.
Habrá un patio de comidas, stands de empresas locales, Institutos de formación, EANA, ANAC, JST, Fuerza Aérea (II Brigada Aérea), Brigada Aérea Policial, Vuelo Acro, Paracaidismo, el acompañamiento nuevamente del Hotel Internacional Howard Johnson Paraná, y para que todo sea acorde a años anteriores, contaremos con 2 triages de emergencias en el predio.
El ingreso vehicular, será a través del acceso al Club de Volantes Entrerrianos, y en este punto vale destacar el acompañamiento de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Entre Ríos en el control sobre la ruta, luego los Bomberos de Sauce Montrull, estarán coordinando el movimiento interno de vehículos, en tanto que el ingreso del público al predio, será a través de un pórtico que estará en el alambrado que divide las Instituciones, en línea hacia el sur del eje de la pista de Aeromodelismo. (adjuntamos planimetría).
Hay muchas sorpresas que queremos compartirlas con todos nuestros socios y público en general. Aerosport Paraná 2023, Los espera…

VALOR DE LAS ENTRADAS:
Las entradas se venderán en puerta. El costo será de $ 1000 para mayores, $ 200 para menores de 12 años y para menores de 3 años, no abonan entrada.
IMPORTANTE: Con la entrada, se participa de sorteos durante todo el fin de semana.