El día Sábado, 25 de Marzo, un equipo de Aeromodelistas de nuestra Institución, integrado por Walter Johnston, Juan Federico Rossi y Fabián Figueroa, participaron de un evento aeromodelistico en la localidad de Camilo Aldao, ciudad ubicada al sur del departamento Marcos Juárez, en el sureste de la provincia de Córdoba.
El evento, llamado «Encuentro Exclusivo de Aviones y Helicópteros Escala y Semiescala», se programó para los dias 24, 25 y 26 de Marzo y constituyó una reunión de amigos, y especialistas de distintas regiones del país, que en algún momento los tendremos de visita en nuestras Instalaciones.
Además de mostrar y volar, hubo tiempo para una charla de capacitación para futuros jueces, dónde se explicaron los criterios de valoración de maniobras y de evaluación de la construcción. Todo más que provechoso.
Agradecemos a nuestro Equipo su participación y presencia histórica a través de una nueva misión del B-105 al mando de Juanfe Rossi. El Aeromodelismo es formador de conciencia aeronáutica, pero también, es una gran oportunidad para que los chicos, chicas -y adultos también, obviamente- se acerquen casi jugando a las más estrictas leyes de la física y a las razones por las cuales vuela un aparato más pesado que el aire. Invitamos a que nos visiten, el acceso es libre y gratuito y en una de esas, además de jugar al futbol, rugby, basket, y cuanto deporte haya, una visita a nuestro predio sea el inicio de una promisoria carrera aeronáutica.