En la tarde de Sábado 18 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en donde se puso a consideración el Ejercicio 2022. Con la presencia de socios y socias, se desarrolló el temario correspondiente al Orden del Día, en donde se realizó un pormenorizado detalle de lo actuado en el ejercicio mencionado. Tanto la Memoria con su anexo, junto al Balance del ejercicio, fueron aprobados por unanimidad, lo que significó el apoyo pero a su vez el compromiso que se renueva junto a los nuevos integrantes que ingresaron a la CD, en esta Asamblea.
Se cerró un nuevo capítulo en la vida Institucional de nuestro Aeroclub, y se abre otra que vamos a recorrer con el aporte de todos y en esto queremos destacar el accionar de varios jóvenes, chicos y chicas que se están abriendo camino en esta historia. Quizás no tienen experiencia, pero tienen la sana intención de aportar, colaborar, trabajar, proponer, sugerir y fundamentalmente HACER. A ellos, nuestro agradecimiento.
Párrafo especial para quien en esta Asamblea dejó la Presidencia. Julián Ángel María Gottig. El «Juli». Formado en nuestra Escuela de Vuelo, hijo dilecto de nuestro Club por el cual trabajó y seguramente lo seguirá haciendo, a partir de ahora, desde otro lugar. Pilar fundacional del Aeroclub de su ciudad natal. Federalense el hombre, se puso la gestión al hombro para cimentar la voluntad de un grupo de Aeronáuticos que lograron armar desde cero, una Institución para el beneplácito del Noreste Entrerriano. GRACIAS JULI..!
Asimismo, no podemos dejar de reconocer y agradecer a quien a partir de esta Asamblea, va a marcar el rumbo de nuestra Institución. «El Pela», «El Mago», «El Cris», como quieran llamarlo. El que «dibuja Las Malvinas» con el humo de su avión -textual de un niño de 8 años que lo vio volar en la costanera- también nacido aeronáuticamente en nuestro Club. A el, todo el éxito en esta etapa.

COMISIÓN DIRECTIVA PERÍODO 2023/2024

Presidente: Cristian Grecca

Vicepresidente: Patricio Cepellotti

Secretario: Diego Martinez

Prosecretario: Eduardo Domínguez

Tesorero: José Luís Díaz

Protesorero: Norbert Brenner

Vocal Titular 1º: María Fernanda Helguero

Vocal Titular 2º: Enzo Zandomeni

Vocal Titular 3º: Lucio Leneschmith

Vocal Suplente 1º: Jorge Mateich

Vocal Suplente 2º: Fabián Figueroa

Vocal Suplente 3º: Iván Micheloud

Revisor de Cuentas: Marcelo Karst

Revisor de Cuentas: Nelson Sturtz