El día Sábado 13 de Agosto, en el aula del CIAC, se dió inicio al primer «approach» sobre Inglés Aeronáutico, gracias a la buena predisposición y voluntad de llevarlo a cabo por parte de Carlos Mendiondo (Ex-Cmte.de ARSA) y del Profesor Luis Kaployan.
En este primer contacto entre docentes, alumnas, alumnos, pilotos e instructores de vuelo, se sentaron las bases para seguir aprendiendo y «jugando», con el idioma en situaciones reales, para lo cual se han programado actividades que incluyen la simulación, aprovechando para ello la PC donada por Carlos Mendiondo. Ya se ha planificado una actividad que se iniciará con la confección de un FLP, hasta el arribo a un aeropuerto controlado, en fecha que estaremos informando.
Fué una tarde en donde quienes no conocían el inglés aeronáutico, tuvieron la posibilidad de escucharlo y en base a ejemplos sencillos comenzar a interactuar con el idioma y aquellos quienes tenían una base, actualizar y reforzar conociminentos.
El Inglés ES el idioma aeronáutico universal, y desde el CIAC, propiciamos este aprendizaje bajo la idea de «let´s play with english».
Muchas gracias a los que participaron e interesaron y por supuesto, muchas gracias a los Profes..!