El Aeroclub Ciudad de Paraná se complace en anunciar los resultados satisfactorios de la inspección de vuelo llevada a cabo por el Inspector Luciano Costa Lopez. En esta ocasión, felicitamos a los Pilotos Privados Ignacio Díaz y Guido Schanzenbach por haber obtenido sus licencias de Pilotos Comerciales, así como al Alumno Emanuel Satler por lograr su licencia de Piloto Privado de Avión.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo y dedicación de los examinados, así como del compromiso de sus respectivos Instructores de Vuelo, quienes desempeñaron un papel fundamental en su formación y preparación.

Desde la Comisión Directiva del Aeroclub, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Ignacio Díaz, Guido Schanzenbach y Emanuel Satler por alcanzar estos hitos en su carrera como pilotos. Estos logros son un testimonio de su dedicación y esfuerzo.

En el Aeroclub Ciudad de Paraná, seguimos comprometidos con la formación y promoción de la aviación, y esperamos que estos nuevos licenciados continúen volando con seguridad y éxito en sus futuras actividades aéreas.

¡Felicidades y a seguir volando con seguridad!