En un año, dificil, complicado, y en donde la pandemia puso en jaque a todos los estamentos de nuestra Aviación Civil, nosotros pudimos brindarle a nuestro Aeroclub y en las horas previas a la finalización de este 2020, un merecido, sencillo pero no menos significativo festejo por sus 80 años.

Desde la CD, queremos agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron para compartir un grato momento entre amigos, alumnos, pilotos, familias, invitados especiales, ex-presidentes, FFAA, FFSS, empresas y organismos públicos y privados. Con el trabajo de varios, presentamos un más que digno parque en donde no faltó el tiempo para el recuerdo de quienes ya no están, reconocer y agradecer a quienes nos acompañaron y acompañan.

Como no podía faltar, presentamos un catering preparado por @consaborescaseros acompañados por bebidas varias y una copa de sidra para la despedida y los deseos de un mejor año, que dicho sea de paso, ya estamos pensando y programando actividades sociales y de capacitación.

Muchas Gracias a todos por habernos acompañado y la seguimos en el 2021..!!

Comisión Directiva

Créditos de las foto, Sergio Niz, para Radio OnLine Paraná. Muchas gracias Diego Cuadra por la locución – Al Canal 11 y a una amiga de la casa, Estela Díaz de Vivar, a Ale Degregorio por la ambientación musical y a nuestro piloto y saxofonista Fernando Bazán por su música.