En el marco natural por excelencia de nuestra ciudad, constituido por las barrancas de nuestro Parque Urquiza, se llevó a cabo en la tarde de ayer, Lunes 7/12 un demo acrobático a cargo de nuestro Instructor de Vuelo, Cristian Grecca. Esta actividad marcó el inicio del mes en donde nuestra Institución cumple sus 80 años ininterrumpidos de prolífica actividad social y aerodeportiva.
El espectáculo fue visto por una importante cantidad de público que a esa hora de la tarde esperaba en las barrancas, autos y caminantes del tradicional paseo paranaense, pero también, a quienes tomaban sol en todos los balnearios e islas habilitadas a tal fin.
Nuestro agradecimiento a Cristian Grecca «El Mago», orgullosamente de Paraná, a Canal 11 -Maxi Bersier, Rolo Martinelli, Ileana Sanchez y Estela Diaz de Vivar en el móvil- por la cobertura realizada desde un lugar privilegiado y que nos ayudó a acercar algo que pocas veces se ve en esta zona de la ciudad. A Diego Cuadra y su Radio OnLine Paraná, a nuestro socio «Juanfe» Rossi por la calidad de las fotos y a todos los que a través de las redes sociales compartieron este singular momento.
Habrá una próxima vez. Ya estamos trabajando para una segunda presencia, esta vez, con algunas sorpresas más…