En una jornada que quedará marcada en la historia del Aeroclub Ciudad de Paraná, el pasado 13 de diciembre de 2023, cuatro alumnos culminaron con éxito el exigente examen teórico práctico para la obtención de la Licencia de Piloto Privado de Avión.

Los afortunados pilotos que ahora pueden surcar los cielos con sus propias alas son Joaquín Gareis, Facundo Alvado, Liyu Shang y Federico Giusti. Todos ellos demostraron su destreza, conocimiento y habilidades, superando las exigencias reglamentarias establecidas por el Inspector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Luciano Costa López.

El Aeroclub Ciudad de Paraná se enorgullece de contar con estos nuevos talentos aéreos, cuyo logro no solo es mérito propio, sino también reflejo del compromiso y la dedicación de los Instructores que guiaron sus pasos en esta travesía. Cristian Reynoso y Mariano Gandolfo, Instructores de nuestra Institución, fueron clave en la formación de estos pilotos, brindando conocimientos, experiencias y apoyo constante.

En el próximo aniversario del Aeroclub, la comunidad celebra la adición de estas nuevas alas que fortalecen el legado de la institución. El Aeroclub Ciudad de Paraná se consolida como un referente en la formación de Pilotos Privados, marcando una vez más la importancia del compromiso y la excelencia en la educación aeronáutica.

¡Felicitaciones a Joaquín Gareis, Facundo Alvado, Liyu Shang y Federico Giusti por este logro trascendental! Y un reconocimiento especial a sus instructores por su dedicación y contribución al éxito de estos nuevos pilotos. Que estos éxitos inspiren a futuras generaciones de aviadores a alcanzar nuevas alturas en el fascinante mundo de la aviación. ¡Felicidades a todos!