El pasado sábado 10 de diciembre, y tal como fuera informado, se llevó a cabo la cena de fin de año. En un marco de camaradería, los asadores Enzo Zandomeni y Norbert Brenner, se calzaron la 10 frente a los fuegos para servirnos un excelente asado como broche final de este 2022.

En épocas de balances y conclusiones podemos decir que hemos pasado un año atípico en lo que respecta a la actividad en general y de la escuela en particular. En este sentido, bien vale el agradecimiento de la CD a los Instructores y sus alumnos, alumnas y pilotos que supieron entender y acompañar un proceso difícil relacionado con el parque aéreo de nuestra Institución. A nuestras ganas de avanzar, se contrapuso una situación económica y financiera de nuestro país que nos impidió el acceso a los repuestos y accesorios necesarios para la puesta en servicio de los aviones. En este punto surgió la figura de nuestro Tesorero, José Luís Díaz, quien tomo las riendas de este difícil proceso y en este sentido, lo queremos reconocer y destacar.

Esta situación de incertidumbre y dificultad económica -que aplica a todos los aspectos de la generación de productos y servicios en nuestro país- aún se mantiene y nos lleva a tener una planificación más que ajustada para evitar que la Escuela/Ciac se vea nuevamente afectada.

No podemos dejar de señalar, la obra del pórtico de acceso con el soporte técnico de Eduardo Dominguez en el diseño y cálculo de materiales. Impecable.

Por último. A los que participaron y acompañaron este momento de camaradería, muchas gracias. Nos falta reunirnos más, sobre todo con los jóvenes que en buen numero siempre acompañan y que –ojalá- tomen las banderas de pertenencia de nuestro querido Aeroclub.

Hay más para contar, pero nos reservamos para la asamblea, lugar al que todos los socios pueden -y deben- participar. Es el ámbito para vernos, reconocernos y desde la CD, informar y poner a consideración lo actuado.