Durante los días Sábados 4 y 11/06, se llevaron adelantes las clases teóricas sobre el tema «Introducción a la Navegación Aérea», a cargo del Cmte. Rubén Franceschini, y que tuvo la particuaridad de haber sido enfocada en esta primera parte, a los Alumnos/as, de nuestra Escuela de Vuelo. Todo aprendizaje complementario a lo enseñado por cada uno de nuestros IIVV, no sólo reafirma los conocimientos, sino que tambien en un ambiente de camaradería extienden y amplían el entendimiento más allá de la cabina de vuelo.

La asimilación de los distintos temas propios e inherentes a nuestra actividad, nos encamina a una operación más segura de nuestros recursos, pero fundamentalmente a generar buenas prácticas para generar prácticas seguras y de ahí es que propiciamos estos talleres para desarrollar distintos temas, con el acompañamiento de los profesionales que con total generosidad, se ofrecen para colaborar con el funcionamiento de nuestra Escuela.

Muchas gracias a los que se interesaron y participaron en este nuevo Taller. Es compromiso de nuestro CIAC y por supuesto de la CD, continuar con esta modalidad con el acompañamiento de todos quienes quieran participar.