Tal como fuera anunciado, el Domingo 26/03 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, para tratar el ejercicio 2021.
Al respecto, el Presidente Julian Gottig, dejó abierta la sesión dando la bienvenida a los presentes, para luego solicitar por Secretaria, se dé lectura a la convocatoria.
Finalizada la misma, se dió lectura a la Memoria del ejercicio en donde se expuso un pormenorizado raconto de lo sucedido en el año bajo tratamiento, respondiendo las consultas recibidas desde los socios. Posteriormente, se avanzó en el tratamiento del Balance del ejercicio, que demostró que la capacidad de recaudación de ingresos fué mayor que las cargas con las que se cuenta. Ambos, Memoria y Balance, fueron aprobados por unanimidad de los presentes.
Por ultimo la Comisión Directiva para el período 2022/2023, quedo conformada de la siguiente forma:

Presidente: Julian Gottig
Vicepresidente: Cristian Grecca
Secretario: Diego Martinez
Prosecretario: Eduardo Dominguez
Tesorero: José Luís Díaz
Protesorero: Norbert Brenner
Vocal Titular 1º: Patricio Cepellotti
Vocal Titular 2º: Enzo Zandomeni
Vocal Titular 3º: Misael Díaz
Vocal Suplente 1º: Leonardo Podestá
Vocal Suplente 2º: Guido Longo
Vocal Suplente 3º: Iván Micheloud
Revisor de Cuentas: Hernán Scipioni
Revisor de Cuentas: Nelson Sturtz

Las asambleas son una parte importante de la vida de las Instituciones. Si no somos prolijos con la documentación y su presentación ante los organismos competentes, nada tiene sentido. Podemos tener más y mejores aviones, más y mejores Instructores, cientos de pilotos y alumnos, pero si no certificamos nuestra existencia legal, de nada sirve todo lo demás.
A los socios que se interesaron por su Aeroclub, muchas gracias por su presencia y acompañamiento.