Nuestro Aeroclub, cumplió sus primeros 81 años de vida Institucional, y lo hizo rodeados de quienes quisieron compartir un grato momento entre socios, más allá de la condición que revisten en la Institución. Eso es bueno, muy bueno. Ver a nuestros alumnos departiendo en camadería con sus instructores, pilotos e integrantes de la CD, va generando esa trama social que termina luego por reafirmar el apego al lugar adonde uno se forma.

Los festejos se habían iniciado el Domingo 26/12, llevando nuestra actividad al escenario natural más importante de nuestra Ciudad. Las barrancas del Parque Urquiza y toda la línea de costa desde el faro del Club Estudiantes hasta el balneario Thompson, tuvieron la posibilidad de ver en el aire, algo distinto -que dicho sea de paso, es reclamado por el público paranaense- que fueron nuestros aviones sobrevolando el sector en impecable formación para luego dar paso al imponente Extra 330 SC de Cristian Grecca y su display acro, que fueron replicadas por los medios locales alcanzando una difusión acorde al evento. Muchas gracias Canal 11, y al Diario UNO.

Como cada fin de año, cerramos una etapa, un período en la línea del tiempo de nuestro Club. Iniciamos otro con nuevos desafíos que conllevan nuevas responsabilidades y compromisos, pero, en equipo todo se vuelve más fácil. Por más pequeño que sea el aporte, la opinión, la sana crítica en pos de mejorar, nos engrandece como Institución. Esa es la clave… así de simple.

Este año, compartimos el festejo con una parte fundamental de la actividad aeronáutica del Aeroclub. Los Aeromodelistas estuvieron presentes en una «estática nocturna» con el glorioso B105 y helicópteros de última generación que le dieron el toque distinto. Luego de muchos años, fueron los artífices de la recuperación de la «Escuelita» de Aeromodelismo. En ellos hacemos extensivo el agradecimiento a todo el grupo de pilotos aeromodelistas de la Institución.

Muchas gracias a las Instituciones, Empresas, Organismos, amigos y simpatizantes de nuestro Aeroclub, y a los medios locales que siempre nos acompañan… nos place recibirlos en nuestra casa y hacerlos participe de cada logro y de cada desafío…

Párrafo especial para nuestro equipo de Instructores de Vuelo y personal de la casa, por su invalorable trabajo y dedicación. MUCHAS GRACIAS..!

FELIZ FIN 2021, BIENVENIDO Y VENTUROSO 2022..!!

Album de fotos, aqui:

https://photos.google.com/share/AF1QipOqG0DR_prulBYBEzjmD_PXfybmoL4Ynwx_qV1_dWllvw21dkfV_rj9ybc4H8bBSg?key=Q1ROa0dRUTFYX1dRdl9ZSjZVOFJVd2ZtT0N4MGNB