En el marco del ciclo de Charlas/Taller que se vienen realizando en nuestro Aeroclub, el sábado 2/10 fué la cita para recibir a nuestros amigos de la Torre de Vuelo del Aeropuerto Paraná, integrantes del equipo local de EANA S.E.

En esta oportunidad y gracias a la predisposición de los funcionarios accediendo nuevamente a nuestro requerimiento, llevaron adelante un interesante y siempre vigente temario que incluyó «Plan de Vuelo», «Fraseología» y «Comunicaciones».
En una tarde que dió para tener los aviones en tierra producto de un frente que nos cruzó (SO-NE) fué el marco propicio para refrescar conocimientos e incorporar otros para aquellos que recién están iniciando en la actividad de vuelo.

La exposición de los docentes, estuvo enriquecida por la participación y las consultas que provinieron desde el auditorio, lo que demuestra una vez más, la avidez por recibir este tipo de aportes desde los organismos oficiales que regulan y prestan servicios al sistema.

Desde el Aeroclub, queremos agradecer a cada uno de los socios Alumnos, Pilotos e IIVV, que se hicieron presentes y por supuesto a nuestros amigos, Daniel Buiatti, Mario Llanes y Facundo Sandoval, de la Empresa Argentina de Navegación Aérea S.E, por haber dispuesto de un tiempo para desarrollar esta jornada. Estamos convencidos que este es el camino. Cuanto más nos capacitemos, más y mejor será nuestro aporte de forma segura al sistema que nos engloba.

Muchas gracias a todos..!!