La constante capacitación es la clave para una institución que vive, se desarrolla y edifica en su recurso humano.

El pasado sábado 7 de agosto tuvimos la oportunidad de continuar con el ciclo de charlas de teoría aeronáutica, abiertas a toda la comunidad del Aeroclub.

Con la presencia de Laura Ayala, de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional del Aeropuerto de Paraná, se desarrolló una charla en el hangar principal del Aeroclub, con la asistencia de Pilotos, Alumnos, Alumnas e instructores.

Destacamos la generosidad y la predisposición de Laura, para prestarnos su tiempo, y dedicarse una tarde de fin de semana a perfeccionar nuestros conocimientos en la materia, clave para el desarrollo de toda nuestra actividad: desde el primer vuelo como alumnos, hasta los vuelos mas complejos que realizamos en nuestra carrera, convivimos con la Meteorología como órgano rector del vuelo todo y, adquirir conocimientos acerca de esto, es esencial.

El ciclo de charlas continuará próximamente con mas disertaciones abiertas a la comunidad aeronáutica toda, las que serán informadas por los canales oficiales de nuestro Aeroclub.