En la tarde de ayer, Sábado 27 de Marzo y tal como fuera anunciado y publicado, se llevó a cabo en el hangar de nuestro Aeroclub, la Asamblea General Ordinaria, correspondiente a la gestión finalizada el 31 de Diciembre del 2020, Ejercicio Anual N° 72, dando asi, cumplimiento a nuestro Estatuto Social.
El Presidente, Fabricio Heyda dió por iniciada la Asamblea, procediéndose por Secretaria a la lectura del Acta de Asamblea anterior, Memoria del ejercicio y por Tesoreria, el balance correspondiente, todo lo cual y evacuadas las dudas y/o consultas, fueron aprobados por unanimidad.
Llegado el punto sobre la renovación de autoridades, la Comisión Directiva para el período 2021/2022, quedó conformada de la siguiente forma:

• Presidente: Julián Gottig
  • Vicepresidente: Cristian Grecca
  • Secretario: Diego Martínez
  • Prosecretario: Eduardo Domínguez
  • Tesorero: José Luís Díaz
  • Protesorero: Norbert Brenner
  • Vocal Titular 1º: Patricio Cepellotti
  • Vocal Titular 2º: Enzo Zandomeni
  • Vocal Titular 3º: Misael Díaz
  • Vocal Suplente 1º: Leonardo Podestá
  • Vocal Suplente 2º: Guido Longo
  • Vocal Suplente 3º: Brian León
  • Revisor de Cuentas: Hernán Scipioni
  • Revisor de Cuentas: Nelson Sturtz

A quienes en esta Asamblea culminaron su mandato, el agradecimieto por el tiempo dispensado al Aeroclub, a los que se incorporaron, los mejores deseos en la gestión para trabajar en conjunto con el objetivo de hacer crecer día a día, un poco más, a nuestra Institución.