1) Se informa a los socios, que a partir del día 21/09, se abrirá la actividad de vuelo de lunes a domingo, ya sea para «entrenamiento de pilotos» y/o «vuelos de instrucción», únicos autorizados por la autoridad aeronáutica al día de la fecha. En este sentido y para ambos casos continuará siendo necesaria la reserva de turnos en la plataforma digital AEROS y debidamente informada a nuestro personal en el club. Es importante mantener la trazabilidad de las personas que ingresan y egresan de nuestro predio para seguir cuidándonos en el marco de la pandemia COVID-19.
En todos los casos se recuerda dejar 30 minutos entre reserva y reserva, para proceder a la sanitización de la aeronave conforme al protocolo establecido.

2) Se informa a nuestros socios, que en el día de ayer, 18/9, culminaron los trabajos de instalación de video vigilancia en nuestro aeroclub. En tal sentido, se instalaron cámaras HD para visión diurna e infrarroja para visión nocturna.

3) Desde el 21 y hasta el 30/9, inclusive, saldrá la promoción «READAPTATE..!» para aquellos pilotos deshabilitados que deseen volver al vuelo. La promoción consiste en la BONIFICACIÓN del costo del Instructor de Vuelo. Para más información, contactarse al celular 343-4164359 y/o al mail tesoreria@aeroclubparana.org.ar