Atento a la información sobre la inminente autorización para el re-inicio de actividades de Instrucción de vuelo para todas las disciplinas, la Comisión Directiva, recomienda a los Alumnos que se encontraban en período de Instrucción, antes que se declarara el cese de la actividad por el COVID-19, lo siguiente:

• Verifiquen la fecha de vigencia de sus respectivos psicofísicos.
• Contacten a los Instructores para proceder a la coordinación necesaria luego de este periodo de inactividad.
• Una vez coordinado con el Instructor, registrar fecha y hora de la actividad prevista en la plataforma AEROS como asi tambien, con nuestro personal en el campo de vuelo. En este sentido se recuerda que nuestro personal, y por la excepcionalidad de la situación, NO está yendo todos los días.
• La permanencia de los alumnos pilotos en el club, será la necesaria como para llegar, preparar el avión, el briefing se hará en plataforma (al aire libre) y guardando la distancia de 2 mts. Una vez finalizado el vuelo y realizado el debrefing, se considerará finalizada la actividad del alumno piloto.
• Dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario propuesto por la Sociedad Argentina de Medicina Aeroespacial (se adjunta a continuación)

Cualquier duda o consulta, comunicarse con su respectivo Instructor de Vuelo.

Procolo Sanitario de SAMA, click AQUI